martes, 7 de abril de 2009

MI LEY DE MURPHY...

Estoy cabreado, muy enfadado, dolido, jodido, mosqueado. Me siento mal, y reconozco que no tengo buen perder. No entraba en mis planes y cuando algo se descuadra en mi agenda me cuesta trabajo aceptarlo. No me conformo.

Y es que tras tantos entrenos y la mente puesta en hacer una buena Media Maratón en Málaga, al final no pude presentarme. No pude correrla. ¡Joder!.
Esta vez fueron los isquiotibiales de la pierna derecha. Y ya van dos veces.


Misma fecha, misma prueba. a diferencia está en que el año pasado la corrí y la terminé como buenamente pude. Es decir, como si un Pastor Alemán me hubiera hincado sus colmillos a la altura de la pantorrilla. Y así 20 kms. Pero acabé la prueba. Y esta vez, ni siquiera me presenté.

Una semana antes, y habiendo entrenado a un ritmo inferior a 4'50" el km en casi todas mis salidas (que para mí suponía un salto de calidad enorme), ya cuando empezaba a acumular kms y kms, pinchazo joputa en la pierna. ¡¡Mierda!!, pensé. Que ya viene Murphy y sus jodidas predicciones. Pues ¡toma!, como con las tostadas que siempre caen del lado de la mantequilla: del trote al paso burra, y para casa.

Así que he optado por relajarme y salir en bici para no perder fondo. Visitaré a mi buen amigo (y mejor fisio) Antonio Jurado, y que me diga de una vez que hacer. Y lo de Ronda -que por cierto ya tengo dorsal- pues a ver como me lo monto.


En cuanto a la lectura, que con este tiempo tan agradable que hace en Málaga invita a serle fiel, me he regalado un libro que me esta enganchando muchísimo. "ADIOS TOXINAS". Escrito por Brenda Watson -experta en naturopatía-, detalla estrategias de fácil aplicación que incluyen desde dietas o suplementos de hierbas hasta planes de desintoxicación paso a paso que hacen de este libro, al parecer, el más completo jamás publicado sobre este asunto. De momento: un 10.

Un abrazote a todos y que disfrutéis de vuestros kms!.