
Vaya, hacía ya más de ¡¡¡6 meses!!! que no escribía en mi blog (el otro), y en ese tiempo pasaron tantas cosas que afectaron directamente a mi compromiso deportivo que, obviamente, olvidé las teclas y el hábito de perderme un rato en mi particular meditación.
Como algunos sabíais, mi reto en 2008 era debutar en el maratón, y concretamente hacerlo en Nueva York. Y fue imposible.
A finales de agosto, un cambio de 180º en mi trayectoria profesional me obligó a centrarme de lleno en la nueva empresa y con ello un montón de horas diarias de currelo (de pié), lo que se tradujo en un parón completo por más de 2 meses de los entrenamientos. Consecuencia: perdí todo lo que había ganado en meses anteriores, y si bien mi intención al acudir a dicha prueba no era otra que conocerme, disfrutar / sufrir, y acabar en el entorno de las 4:00:00, como digo, la obligatoria puesta en marcha del nuevo proyecto profesional junto a mi mujer me dejó KO.
Pero he vuelto.
- Llevo desde primeros de diciembre entrenando regularmente y vuelvo a marcarme metas.
- Estreno este espacio que, como digo, lo uso de terapia y meditación.
- Los Reyes Magos me han traído zapatillas nuevas.
- Yo mismo me regalé un nuevo pulsómetro.
- Papá Noel vino en bicicleta de montaña a casa y se la olvidó (y no se la pienso devolver).
- Y me planteo un año bien planificado y con perspectivas muy positivas en lo personal, profesional y deportivo.
Así que he decidido participar en 3 carreras, de momento:
1.- Media Maratón de Torremolinos (1/02/09): Esta me la voy a tomar con calma. Será uno de los entrenamientos largos previos a la media de Málaga.
2.- Media Maratón de Málaga (29/03/09): Esta es la que me planteo como reto personal, y es alli donde deseo probarme.
3.- 101 Km de Ronda (16/05/09): Y esta también mola, y mucho...
4.- I Maratón de Málaga (diciembre 2009): Creo que será aquí donde definitivamente tome la alternativa ;)
Por tanto, tengo la intención de cumplir con mis metas y seguir envidiando (sanamente) a todos aquellos que lo habéis logrado ya.
Gracias a todos los que, de un modo u otro, y quizá nunca lo sepáis, me habéis ayudado a seguir con el "mono" del running. Joan, Paco, Carlitros, etc...........
Mañana toca tirada larga.
Abrazotes.