viernes, 27 de febrero de 2009

ME APUNTÉ...101 KM DE RONDA.


Al final me he apuntado.

No sé si llegaré preparado y con suficientes entrenos en el cuerpo, pero el otro día escuché una frase que, creo, me ha dado el impulso definitivo: "Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta".
Así que sea dificil o imposible (ya se verá), lo intentaré, y sólo en la madrugada del 17 de mayo (el mismo día que mi hijo cumplirá 6 añitos, y día de llegada a meta) asimilaré si el esfuerzo habrá valido la pena.

De momento, lo que sí tengo claro es que todos mis esfuerzos se los dedicaré a él. Por él sufriré y a él le dedicaré la carrera. Una luz al final de un túnel enorme.
En cuanto a los entrenos de la semana pasada pude acumular 52 km de running y 2 sesiones de Spinning. Parte de estos entrenos los hice en Tres Cantos (Madrid), pues tuve que subir desde Málaga para trabajar, y disfruté como nunca.
¡Que belleza rodea a esa ciudad!.
La tirada larga del domingo (20 km) la hice con mi mochila cargada con 2 litros de agua, y un peso extra de otros 2 kg que quise meter para ir simulando el peso que, probablemente, tendré que llevar en Ronda. Y bien, muy bien. Disfruté muchísimo.
Música de Beyonce, Manowar (esto es heavy ;), uno que fue un pelín fanático y algo quedó...), Carlos Baute y Marta Sanchez, etc. Variadito vaya....
Esta semana está siendo similar a la anterior, y la carga será aproximadamte la misma. La idea, como comenté, es preparar la Media de Málaga y hacer una marca inferior a 1:45':00".
Me siento bien, y con ganas. Pese a que esta jodida crisis está afectando a todo (o casi todo) lo / los que nos rodean.
¡¡ABRAZOTES DE ANIMO!!. LO SUPERAREMOS ;)