martes, 14 de abril de 2009

PLAYING FOR CHANGE...


Hoy me salgo de lo habitual. Y lo hago encantado porque quiero compartir con todos vosotros algo que he descubierto recientemente.
Se trata "Playing for Change", que para los que no estéis muy puestos en eso del inglés viene a ser algo como "Tocando por un cambio".
Un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y conseguir la paz en el mundo a través de la música, y que interpreta canciones por parte de varios artistas callejeros.

También es el título de un documental de Mark Johnson y Jonathan Walls sobre los músicos callejeros en EE.UU, estrenado en el Festival de Sundance en 2003. En abril de este año 2008 estrenaron en el Festival de Tribeca un nuevo documental titulado “Playing for Change: Peace Through Music”, del cual se extrae esta canción “Stand by me”.


Me ha parecido tan bella y bien creada que la pongo aquí para que la oigáis con los altavoces bien a tope.
Por favor, disfrutarla como lo he hecho yo. No me cansaré de escucharla. ¡Que belleza!. Que paz.




Abrazos y muchos kms.

4 comentarios:

  1. Si señor, bonita canción. Y cantando en directo, no como otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joer, en cinco minutos han hecho más que la ONU en cinco décadas. Gran idea, perfectamente producida. Una delicia, en efecto.
    ¿Cómo va esa pierna, tío?

    ResponderEliminar
  3. Joder Curro,no puedes estar tan ocupado....ya te has vuelto a atascar con esto de los blogs,te veo creando otro....te entran fuerte las ganas en invierno y segun se acerca el verano se te van,venga actualiza el blog o se cierra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por "el Reto",que vaya muy bien y larga vida al programa.Mucha suerte¡¡¡¡¡.
    Un saludo.

    ResponderEliminar