domingo, 14 de febrero de 2010

MÁS EN SERIO...




Al final he decidido tomármelo más en serio.
Sé cuales son mis fortalezas, pero también reconozco a distancia mis muchísimas debilidades, y una de ellas es, sin duda, la falta de fuerza de voluntad.
Y como los sueños, cuando son serios, tiran bastante, he decidido contratar a un entrenador personal para preparar desde el corto al largo plazo mis entrenos. Se llama Jose Manuel Quero.

www.quieroentrenar.com

Tuvimos una charla muy interesante, y este Triatleta (varios IRONMAN en sus piernas)y maratoniano, me ha dado las suficientes garantías y motivaciones como para tomarme mis metas y objetivos muy, pero que muy en serio.

Arranco mañana lunes con un plan semanal controlado, "vigilado", y con la seguridad de que podré consultarle cualquier duda y miedos, dada mi inexperiencia.

¡Estoy entusiasmado!.
Más aun cuando me ha confirmado que el 5 de diciembre es el I Maratón de Málaga.

¡¡Vamos a por el!!.

Abrazos!!!!!

6 comentarios:

  1. Conocer las debilidades es mucho más importante que las virtudes pues intentarás mejorar. Seguro que con la ayuda del entrenador tendrás aún más motivación.

    ResponderEliminar
  2. Buenos crack , ahora toca seguir, por cierto compartimos mister, cuando quieras hablamos por telefono mandame un correo y hablamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Curro, has dado con la clave, y no es otra que Quero. A parte de tu motivación e ilusión, que sin eso no se hace nada. El te llevará a los más alto, ya verás, solo dejate llevar.

    Animo

    ResponderEliminar
  4. Hola Curro! Soy Santi Remartínez y llevo varios años trabajando con Quero. Su sistema de trabajo y el cariño que pone funciona. Ha hecho que yo haga una maratón en 3h. 20 min. sin entrenar expresamente para ello. Los retos son mayores (Ironman Alemania) y seguro que con Quero son más asequibles.
    Animo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que sigas por aqui,tomate tus largas vacaciones pero no dejes de contarnos a traves del blog tu dia a dia.Seguro que con una persona que te controle estaras muy motivado y sacara de ti lo mejor,es una suerte contar con entrenador asi que aprovechalo,alguien a quien rendir cuentas siempre nos permite ser constantes y avanzar,no lo digo por experiencia,lo digo por logica.A por esa maraton que tanto se resiste¡¡¡.
    Un abrazo y sigue por aqui,de cuando en cuando pero sin cerrar el blog-.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna duda de que alguien como tu logrará el objetivo que se proponga. Además con un buen entrenador marcándote las pautas mejor aun.

    Un saludo.

    ResponderEliminar