martes, 30 de marzo de 2010

SUEÑOS DE ACERO.




Cuando uno se emociona, de repente sueña con determinadas locuras al alcance de unos pocos.
Iba a decir..."de unos pocos elegidos", pero en esto del deporte, como en otras cuestiones vitales, estas hazañas están reservadas para soñadores de acero.
A mi estos retos me ponen, pero mi entrenador, Quero, también me ha puesto en mi sitio, y me ha dicho que esto hay que currarselo un pelín; que no es de un día para otro y que, aun siendo un SUEÑO DE ACERO se puede conseguir.

Y yo me lo creo, y lo sueño; porque si lo dice él (FINISHER en 4 IRONMAN y un triatleta de los buenos), yo, que no tengo ni idea del asunto me callo y trabajo. Y lo respeto y admiro.
Y entre entreno y entreno... me motivo con vídeos como este:


Un enorme abrazo a todos los SOÑADORES.... que serán los que lograrán que las cosas sucedan.
Sin fecha en la mente, pero con la intención clara de lograrlo algún día.
¡¡Vamos!!

5 comentarios:

  1. Los sueños, a poco que los ayudemos se cumplen, y tú vas a poner todo para que se cumplan. A por ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Curro, por algo se empieza y soñar es el principio de nuestras metas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Curro cuando nos conocimos la primera vez... lo vi claro... Tu expresion lo decia... eres un aventurero... Animo que vamos a ser Finisher...

    Un abrazo

    Quero

    www.quieroentrenar.com

    ResponderEliminar
  4. Hola curro,
    Gracias por comentar en mi blog, me parece que coincidimos en el reto y en la provincia, yo también soy de málaga.
    Mi reto el ironman de frankfurt de 2011.
    Estamos en contacto y si algún día quieres salir a entrenar ya sabes.. me mandas un mail.

    finalizaunironman@gmail.com
    http://finalizarunironman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estimado, hace unos años fui a ver un triatlon, un half,quede impactado con el triatlon,eso quiero dije, quiero correr uno, comence a informarme, primero con los short, luego alguno olimpico, tengo un half, o sea, en aquel momento ni soñaba que podia llegar ese dia y llegó y algun dia haré un IM, es solo cuestion de tiempo, no dejes de soñar y lo lograrás,,,, desde Uruguay, un abrazo

    ResponderEliminar